Como en todo el país en Junín hubo marcha y cacerolazo contra el ajuste y la represión

Durante la tarde una nutrida columna con participación de organizaciones sociales, sindicales, políticas y vecinos/as de la ciudad marcho desde la Plaza 25 de Mayo  por la calle Central. Mientras en el Congreso Nacional el Gobierno Nacional reprimía a manifestantes y periodistas que masivamente se convocaron para rechazar el paquete de leyes de ajuste a jubilaciones, pensiones, asignaciones. Mientras se abre otro paquete de leyes de reforma tributaria que perjudicará a los sectores populares. Hacia la medianoche, en la Fuente del Milenio volvieron a convocarse vecinos, vecinas sin banderas políticas en rechazo al tratamiento en el Congreso. Por la mañana se conoció la noticia que el oficialismo logró modificar la ley y con eso recortar las jubilaciones, asignaciones y pensiones.

En nuestra ciudad Radio Belgrano tomó la transmisión nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias y continuó con el servicio para la comunidad retransmitiendo el debate en diputados.

Compartimos audios de la Marcha

Eduardo Diotti – UOCRA Junín

 

Juan Manuel Sequeira – Casa del Pueblo-Junín Bicentenario

 

Joaquín – Patria Grande Junín

Maximiliano Magistrelo – Sindicato Empleados Municipales

 

Emiliano Marcucci – Corriente Peronista Descamisados

 

Maia Leiva y Lautaro Mazzutti – Concejales Unidad Ciudadana Junín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cargar Archivos

Usted puede incluir imágenes o archivos en su comentario. Seleccione el archivo y un enlace será creado y añadido a su comentario. Usted puede cargar cuantos archivos desear.