Un encuentro para proyectarse

En Radio Belgrano nos dimos un gustaso. Con la participación de quienes realizan sus programas, de periodistas, docentes, jóvenes, artistas y militantes de distintos espacios e instituciones de nuestra ciudad nos encontramos para analizar el 2017 y proyectar nuevas lineas y sueños para el 2018.

La radio, que desde mediados de 2016 funciona en la Casa del Pueblo, es un espacio de participación y producción de comunicación comunitaria y popular. Desde este año es socia del Foro Argentino de Radios Comunitarias, la red que nuclea a más de 100 emisoras de organizaciones sociales en todo el país.

Entre las principales líneas acordadas para el año entrante, se acordó la realización de radios abiertas y actividades en espacios públicos de los distintos barrios de Junín, la realización de campañas y programas en red entre distintas organizaciones sociales y comunitarias de nuestra ciudad, la articulación con radios educativas y escolares, la promoción y difusión de las agendas culturales y música independiente, y la capacitación de los equipos de trabajo.

Además, para el 2018 se promoverá una red de formación y producción de comunicación y educación en red, proyecto que incluirá a Radio UNNOBA, la realización de charlas y seminarios abiertos y, principalmente, la creación de un ámbito para organizar y construir la comunicación popular en Junín y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cargar Archivos

Usted puede incluir imágenes o archivos en su comentario. Seleccione el archivo y un enlace será creado y añadido a su comentario. Usted puede cargar cuantos archivos desear.