70 familias afectadas por el cierre de un peladero de pollos

Se trata de una nueva firma que cierra en este contexto de aumento de la desocupación en todo el país a partir del cambio en las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional. La situación llegó a un límite cuando este semana realizaron una última faena y declararon el paro de actividades trasladando el reclamo al centro de la ciudad.

Durante la semana estuvo en la ciudad la gobernadora María Eugenia Vidal y autoridades del Ministerio de trabajo de la provincia, pero los trabajadores no fueron recibidos por las autoridades y los actuales dueños de la empresa no aceptaron la propuesta del gobierno provincial. Actualmente la planta ha presentado la quiebra y han entregado la producción como parte de pago a los trabajadores. Así nos cuenta Barrionuevo, en diálogo con Un Habitante Más, la angustiante situación que se vive entre las familias.


Download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Cargar Archivos

Usted puede incluir imágenes o archivos en su comentario. Seleccione el archivo y un enlace será creado y añadido a su comentario. Usted puede cargar cuantos archivos desear.